To: Congreso

Dile al Congreso: ¡Toma acción frente a la violencia de las armas de fuego!

Estimado miembro del Congreso:

¡Los líderes electos deben dejar de glorificar la posesión de armas y finalmente promulgar la reforma integral de la política de armas que necesitamos para comenzar a detener nuestra horrible epidemia de violencia armada! Que las armas de asalto de estilo militar y los cargadores de alta capacidad sigan circulando entre la población civil es el ejemplo más evidente de esa glorificación.

Las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad son las armas elegidas por los tiradores masivos que buscan matar a tantas personas como sea posible en el menor tiempo posible. No hay absolutamente ninguna buena razón para que tales armas diseñadas para el campo de batalla estén en manos de civiles.

Exigimos que deje de glorificar las armas y comience a trabajar por la seguridad de todas nuestras familias y comunidades a través de una reforma integral de la política de armas, comenzando con una prohibición federal efectiva de las armas de asalto y los cargadores de alta capacidad. ¡Ahora es el momento de actuar!

Gracias,

Why is this important?

x